
Desarrollamos un Robot para el departamento de Cobranza, el cual tiene 2 misiones críticas: 11er ROBOT DE COBRANZA BENEFICIOS: Este robot permitió a la empresa liberar un call center de 8 personas, incrementar su horario de atención de 9a 5 a 24×7 y aumentar de forma clara el volumen de agentes atendidos de forma simultánea. 2) 2do ROBOT GESTOR DE
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Desarrollamos un Robot para el departamento de Cobranza, el cual tiene 2 misiones críticas:
11er ROBOT DE COBRANZA
BENEFICIOS: Este robot permitió a la empresa liberar un call center de 8 personas, incrementar su horario de atención de 9
a 5 a 24×7 y aumentar de forma clara el volumen de agentes atendidos de forma simultánea.
2) 2do ROBOT GESTOR DE COBRANZA
BENEFICIOS: Se eliminaron exceles, errores, tiempos muertos y esto permitió establecer un proceso en el que la aplicación
de pagos es automática y continua; hoy en día cualquier pago se ve reflejado en el sistema en un plazo menor a 2 horas y
amplio las capacidades de servicio, al permitir a la empresa enviar confirmaciones de pago y complementos de pago de
forma automática
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