Image

Cobranza

Desarrollamos un Robot para el departamento de Cobranza, el cual tiene 2 misiones críticas: 11er ROBOT DE COBRANZA BENEFICIOS: Este robot permitió a la empresa liberar un call center de 8 personas, incrementar su horario de atención de 9a 5 a 24×7 y aumentar de forma clara el volumen de agentes atendidos de forma simultánea. 2) 2do ROBOT GESTOR DE

Comparte esta publicación

Desarrollamos un Robot para el departamento de Cobranza, el cual tiene 2 misiones críticas:


11er ROBOT DE COBRANZA


BENEFICIOS: Este robot permitió a la empresa liberar un call center de 8 personas, incrementar su horario de atención de 9
a 5 a 24×7 y aumentar de forma clara el volumen de agentes atendidos de forma simultánea.


2) 2do ROBOT GESTOR DE COBRANZA


BENEFICIOS: Se eliminaron exceles, errores, tiempos muertos y esto permitió establecer un proceso en el que la aplicación
de pagos es automática y continua; hoy en día cualquier pago se ve reflejado en el sistema en un plazo menor a 2 horas y
amplio las capacidades de servicio, al permitir a la empresa enviar confirmaciones de pago y complementos de pago de
forma automática

Comparte esta publicación